La fiscalía de Carlos Larrarte continúa avanzando en la investigación que terminó con siete personas detenidas por el delito de venta de estupefacientes agravada.
Fuentes judiciales informaron a Tsn Necochea que se continúa con la apertura de los teléfonos secuestrados, que son 10 en total, además de la información que contienen las tablets y computadoras incautadas durante los allanamientos.
Una vez que se concluya con esta labor, la fiscalía deberá procesar los datos recabados para incorporar a la causa los que puedan ser relevantes en la investigación. También se aguardan los resultados de las pericias practicadas a las armas secuestradas en la vivienda de Jover.
Mientras tanto, Noel Augusto Marti, ex policía de la DDI local; Carlos María Amondarain; Adriana Selva Beldomenico; Leonardo Javier Jover y su pareja, Ayelén Magalí Gómez, y Miguel Gustavo Volpe, continúan detenidos. Los hombres en el penal de Batán y las mujeres en el destacamento femenino. En la sede de Prefectura de Buenos Aires, está alojado Oscar Willy Cribilleros que fue detenido en La Matanza y quien se presume era el que enviaba la droga mediante encomiendas.