Un nuevo hecho delictivo se registró en la ciudad, esta vez en una vivienda ubicada en calle 81 al 3100. Una vecina, al regresar a su hogar, descubrió que desconocidos habían ingresado a su propiedad y sustraído diversos objetos de valor.
Según la denuncia radicada en la comisaría, los delincuentes habrían forzado el candado de la reja de entrada y de la puerta para acceder al interior de la vivienda. Una vez adentro, se apoderaron de dos televisores de 50 pulgadas, dos bicicletas todo terreno, un juego de Play Station 4, una cámara fotográfica y un equipo de música.
La víctima indicó que al regresar a su domicilio alrededor de las 22.45, se percató del robo. Lamentablemente, ni ella ni sus vecinos cuentan con cámaras de seguridad en la zona, lo que dificulta la identificación de los autores del hecho.
Este nuevo episodio se suma a una seguidilla de robos que se han registrado en la ciudad en las últimas semanas, generando preocupación entre los vecinos. Las autoridades policiales se encuentran investigando el caso y solicitan a cualquier persona que pueda aportar información que se comunique con la comisaría más cercana.