Una comerciante de nuestra ciudad fue víctima de la inseguridad en su vivienda de la calle 30 al 4600. Aprovechando que se había ido unos días de viaje, delincuentes ingresaron al inmueble tras hacer varios boquetes en el cielorraso y se llevaron elementos de valor y dinero en efectivo.

Miriam Sepúlveda, la damnificada, contó a Tsn Necochea que descubrió el hecho tras regresar de viaje esta mañana.

Sumamente dolida, la vecina explicó que, en apariencia, los ladrones habían dejado una rama frente al garaje como para ver si había movimiento en la casa en el transcurso de los días.

“Me levantaron una chapa e hicieron cinco agujeros en el cielorraso por toda la casa” contó la comerciante que logró contabilizar el robo de varios elementos de como una cafetera, una Play Station 5 y dinero en efectivo.

Para actuar con tranquilidad, una vez que accedieron a la vivienda, los ladrones desconectaron la alarma que sonó y cortaron la luz. Una vez que obtuvieron el botín se fugaron por el garaje.

“Me hicieron un desastre otra vez” relató con dolor Sepúlveda que ya fue en otra oportunidad víctima de la inseguridad de su vivienda.

La denuncia fue radicada en la comisaría tercera.