Continúan llevándose adelante charlas para conductores principiantes que quieran obtener su primera licencia de conducir.
En este caso la actividad fue destinada a estudiantes secundarios. Esto tiene como fin generar concientización vial en las jóvenes generaciones.
Esta vez fue el turno de la Escuela Secundaria Nº 8 que funciona en la Unidad José Manuel Estrada, en el edificio del colegio ExNacional.
La charla se desarrolló ante un Aula Magna repleta de estudiantes que pudieron evacuar sus principales dudas de cara a la obtención de su primera licencia de conducir.
La jornada en dicho establecimiento estuvo coordinada por los directores del Observatorio Vial y Tránsito, Mariela Cellerino y Sergio Nicolás, respectivamente, trabajando en forma articulada con personal técnico e inspectores del área para llevar adelante este programa que se sigue expandiendo en la comunidad necochense.
Las charlas para principiantes se brindan de forma gratuita todos los miércoles en el Salón de Actos de la Municipalidad, a partir de las 12.45.