Personal de Prefectura efectuó ayer un allanamiento en cajas de seguridad de la sucursal del Banco Río de nuestra ciudad, en el marco de la investigación por la causa narco que lleva adelante la fiscalía 30 de Carlos Larrarte.

Según fuentes judiciales informaron a Tsn Necochea, las cajas requisadas fueron las de Noel Martí y Leonardo Jover, ambos detenidos en el penal de Batán, y los resultados no fueron los esperados. Se presume que lograron vaciarlas antes del procedimiento y solamente pudieron secuestrar 50 euros.

Mientras la investigación sigue avanzando, Jover, Martí y Miguel Volpe continúan con prisión preventiva efectiva y el resto de la banda goza de los beneficios de la detención domiciliaria, medida que, no obstante, fue apelada por la fiscalía en todos los casos. Vale recordar en ese aspecto que Adriana Selva Beldomenico; Ayelén Magalí Gómez y Carlos María Amondarain cuentan con la morigeración.

Además, en CABA, sigue detenido Oscar Willy Cribilleros, un peruano que, se presume, era quien enviaba la droga a Necochea.