Dos hombres y una mujer quedaron aprehendidos anoche en el marco de una investigación por el robo de un celular en la vía pública, con la modalidad de Motochorros.
Los dos hombres fueron los que se resume que cometieron uno de los robos en el que la víctima logró identificarlos, lo que permitió un importante avance en la investigación.
Se movilizaban a una moto de 110 c.c. color negro y, arma en mano, sustrajeron una bicicleta, que abandonaron a las pocas cuadras, y un celular.
Esto ocurrió en avenida 91 y calle 54 y la víctima fue un joven de 23 años quien, pese a que uno de los delincuentes tenía el rostro semi cubierto por el casco, logró reconocerlo.
La policía, en consecuencia, realizó las primeras averiguaciones en torno a la sospecha del damnificado y la fiscalía 30, solicitó un allanamiento para un domicilio de calle 76 al 4200.
Allí identificaron a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y secuestraron un casco utilizado en el momento del ilícito, el teléfono celular sustraído marca Motorola y una moto negra, la que, consultada por sistema informático de Policía, poseía pedido de secuestro activo, con fecha 15 de este mes.
Las tres personas quedaron aprehendidas y, según dejaron trascender fuentes policiales, se presume que no se serían ajenos a hechos similares que se investigan donde también intervienen dos masculino y una moto 110 negra.