La Policía atrapó a  un hombre de 38 años que se sospecha está involucrado con el ataque del cuál fue víctima un hombre que apareció baleado en la playa.

This browser does not support the video element.

El personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera juntamente con Personal Comando Patrulla Necochea,  proceden a observar  un vehículo  marca Toyota modelo Corolla color blanco  en Calle 90 Y 69   quien al ver presencia policial emprende a la fuga siendo interceptado  en calle  86 entre calle 83 y calle 87. En ese momento un hombre descendió el auto para emprender la fuga a pie por descampado en dirección a calle  82 siendo reducido por los agentes del orden.

Este sujeto fue identificado de 38 años y  posee pedido de captura activa, robo calificado por uso de arma de fuego, privación ilegal de la libertad agravado por su comisión en violencia amenazas y fines de venganza y genéricamente por la utilización de arma de fuego, homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en tentativa agravada genéricamente por la utilización de armas de fuego en Proceso Penal a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Carlos Larrarte que investiga la aparición de un hombre baleado en sus piernas en la zona de los molinos eólicos. 

 

Respecto al vehículo por dominio colocado cursado por sistema pertenece a un vehículo Ford KA, no posee impedimento, cursando gravados de cristales arroja por sistema informático arroja pedido de secuestro activo de Comisaría de General Pueyrredón Seccional Cuarta Mar del Plata. 

Fue trasladado detenido y el vehículo a la Comisaría Primera Necochea a los fines de ponerlo a disposición de la Justicia