Un amplio operativo realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea, culminó con secuestro de estupefacientes, un arma de fuego y la aprehensión de un sujeto.

Un detenido:

La investigación se centró en dos sujetos de la localidad de Quequén, sospechados de comercializar estupefacientes tras reunirse una serie de elementos de prueba que dejaban en evidencia la actividad ilícita.

La principal modalidad de venta consistía en la distribución conocida como “delivery”, cuyas maniobras en diversos puntos de la ciudad y otras localidades, fueron registradas a través de vigilancias y seguimientos, sumado al aporte de sistema de cámaras de seguridad de los Municipios de Necochea y Lobería.

Concretados los allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías n° 2 en inmediaciones de calles 531 y 554, se secuestró un revólver calibre 38 Special con su correspondiente munición, una balanza de precisión, marihuana, y elementos utilizados en el fraccionamiento de sustancias estupefacientes.

Un hombre mayor de edad fue aprehendido por Infracción a la Ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de guerra, a disposición de la UFI n° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte.