La Estación de Policía Departamental Necochea en forma conjunta con personal de áreas descentralizadas entre las que se cuentan DDI Necochea y Grupo de Apoyo Departamental de Necochea, Bahía Blanca Pinamar y Tandil realizaron una serie de allanamientos simultáneos en el barrio 120 Viviendas.
Fue durante la madrugada de este miércoles, en el marco de la investigación por el asalto que sufrieron dos mujeres en su vivienda de la calle 91 al 1000, que fueron encerradas en el baño de la propiedad. Allí, los dos delincuentes se llevaron dinero, joyas y una camioneta Toro.
Mediante el análisis de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo, como de distintas declaraciones testimoniales, la policía logró establecer la identidad de los asaltantes, por lo que la fiscalía 30 de Carlos Larrarte solicitó una serie de órdenes de allanamientos que fueron concretadas hoy.
En ese marco, los efectivos logaran dar con uno de los ladrones quien, al momento de la diligencia, intentó deshacerse de telefonía móvil que posteriormente secuestrad.
Además, se incautó la vestimenta utilizada al momento del atraco y varias plantas de marihuana en distintos objetivos allanados.
El sujeto fue aprehendido, imputado del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, privación ilegítima de la libertad, hurto y tenencia de estupefacientes para consumo.
Según se informó, se continua investigación.