El vecino distrito de San Cayetano cumplió 66 años de su autonomía municipal.

El Intendente de ese Municipio, Miguel Gargaglione encabezó el acto central desarrollado en Plaza América.

Tras el correspondiente izamiento de las banderas, el Intendente recordó las  gestiones que posibilitaron formar un Partido autónomo: “un verdadero ejemplo de unión ante un objetivo común”.

“La autonomía significó un hito de progreso, que nos permite manifestarnos como entidad política autónoma, administrar nuestros recursos y decidir sobre nuestro futuro”.

Luego de destacar la experiencia y los ejemplos de nuestros antepasados, basados en el respeto, el honor, el sacrificio, Gargaglione aseveró que “hoy, debemos revivir con orgullo esta posibilidad de ser sancayetanenses, perteneciendo a un Distrito que sigue teniendo sueños e ideales, que proyecta y que progresa… tengamos siempre la mirada puesta en el horizonte que asegure bases sólidas para las futuras generaciones que habiten este bendito suelo”, concluyó.

Culminando el acto, los vecinos Ana Abaca y Luis Elisamburu; alumnos del taller de Narración Oral de la Dirección de Cultura, compartieron producciones literarias propias, elaboradas en los conversatorios y en las propuestas vinculadas a esta fecha distrital.