La tranquilidad de la tarde-noche del viernes pasado se vio interrumpida por un grave accidente ocurrido en la intersección de las calles 81 y 24. Una camioneta pick-up blanca, conducida por un hombre mayor de edad, embistió a una ciclista que circulaba en su bicicleta marca Venzo y a una joven transeúnte que se encontraba cruzando la calle.
Ambas mujeres resultaron heridas a causa del impacto y fueron rápidamente trasladadas al hospital municipal. Afortunadamente, según el último parte médico, se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidas por los profesionales de la salud.
Las causas del accidente aún se desconocen y están siendo investigadas por la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 de Necochea. Se han iniciado actuaciones judiciales por el delito de lesiones culposas para determinar las responsabilidades del conductor y las circunstancias que provocaron el siniestro.
Testigos del hecho informaron que la camioneta circulaba a alta velocidad cuando se produjo el impacto. Además, se está analizando si las condiciones climáticas o la falta de iluminación en la zona pudieron haber influido en el accidente.