Un accidente de tránsito entre dos motocicletas se registró durante la noche en la intersección de las calles 63 y 18, movilizando a las fuerzas de seguridad y áreas de emergencia del Municipio.
Tras la colisión, la dinámica del hecho tomó un giro particular en el lugar antes de la llegada del acta contravencional:
-
Retiro de una de las unidades: Se hizo presente el propietario de una de las motocicletas involucradas (un rodado de 110 cc) quien, al constatar que no era la persona que conducía al momento del impacto, procedió a retirar el vehículo de la escena.
-
Asistencia y secuestro: El conductor de la otra moto involucrada recibió atención en el lugar por parte del personal de Defensa Civil, constatándose que no presentaba heridas de gravedad que requirieran su traslado al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
📄 Infracción y secuestro de vehículo
Al momento de solicitar la documentación reglamentaria para circular, los efectivos de la Dirección de Tránsito constataron que la persona asistida circulaba con la licencia de conducir vencida.
Por este motivo, las autoridades labraron la correspondiente acta de infracción y procedieron al secuestro del rodado. En el sector también prestó apoyo personal de la Policía Bonaerense para ordenar la circulación vehicular.