El alerta por vientos fuertes para Necochea y la zona volvió a ser amarillo tras algunas horas de color naranja. La advertencia, no obstante, continúa vigente hasta la noche de este lunes.

Según comunicó la entidad, “el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 32 y 41 kilómetros por hora, y ráfagas que pueden superar los 70”.

This browser does not support the video element.

Además, el SMM afirmó que la temperatura rondará entre los 9 y los 6 grados. Pero, el martes mejorarán las condiciones: no lloverá, habrá sol, la máxima será de 12 grados y los vientos seguirán siendo fuertes pero ya sin alerta de ningún color.

Para el miércoles, jueves, y viernes, la máxima será de 9 y 10 grados, con mínimas de 1 a 5 grados. El cierre de junio tendrá temperaturas invernales, pero sin lluvias.

El cielo estará entre mayormente a parcialmente nublado. Los vientos, en tanto, seguirán soplando fuertemente, pero sin alertas. Serán de hasta 50 kilómetros y llegarán desde el sudoeste.