En base a lo dialogado entre el Escuadrón de Caballería y la Departamental de Seguridad, los nuevos rondines de Caballería ya empezaron a implementarse en diversos del parque Miguel Lillo, la Villa Zabala y Villa del Deportista.

El objetivo, se informó, es seguir trabajando en prevención, por lo que también es importante que si algún vecino observa algo sospechoso se comunique de inmediato con la Comisaría de su barrio, el 911 o el 147 del municipio.

Cabe recordar que este viernes la primera tanda de caballos a Necochea para formar parte del Destacamento de Caballería que está apostado en Av. 10 y 129.

Más allá del trabajo que ya se venía brindando desde el destacamento en materia de seguridad durante el verano, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, puntualizó que “la idea es que brinden una cobertura en Villa Zabala, Villa del Deportista y el área de Av. 2 y los molinos”.

La incorporación en forma definitiva del destacamento de Caballería era algo esperado durante muchos años por nuestra ciudad y se espera que en los próximos días llegue también personal  para que preste servicio no solo en temporada sino durante todo el año en Necochea y en las localidades del interior, de acuerdo a las necesidades y requerimientos que tenga la Departamental.