El hombre, empleado del estado, está imputado de siete hechos por abuso sexual contra la menor, que comenzaron en el año 2007 cuando ella tenía sólo 10 años y se sucedieron hasta que la víctima cumplió los 17.
Se lo acusa de abuso sexual agravado por la situación de convivencia con la víctima menor de edad, la mayoría de ellos con acceso carnal.
El calvario de la víctima comenzó en la vivienda que compartían junto a su madre, pareja del acusado y, a medida de fue creciendo, fue sufriendo situaciones aberrantes, que fueron desde llevarla a un hotel alojamiento, hasta golpearla y abusar de ella posteriormente arriba de un vehículo sobre la ruta 86. Para esto, aprovechaba la excusa para ir a buscarla cuando salía de bailar, según consta en la denuncia.
El hombre y la madre de la víctima se separaron y él volvió a hacer pareja. Más tarde, más precisamente en marzo del año pasado, la menor se animó a denunciar lo que había padecido durante tantos años.
Hoy se llevó a cabo la primera audiencia del juicio oral y público. Según fuentes oficiales informaron a TsnNecochea que el imputado está representado por la defensa oficial, en tanto que la fiscalía de Marcos Bendersky está a cargo de la acusación y hay otro abogado como particular damnificado.
Hoy declaró la víctima, un hermano de ella, la madre (ex pareja del imputada) y la psicóloga personal de la menor.
Mañana continuará el juicio que se estima, va demorar al menos hasta el jueves.