El comerciante Ricardo Fernández ha sido noticia hasta en los medios nacionales por hacer justicia por mano propia y cazar a los ladrones que roban en su comercio.

Ayer, nuevamente un sujeto se animó a llevarse una de las garrafas que están a la venta en el almacén de 81 y 8. “Lo busqué por todos lados, me dijeron que estaba parando en el hotel Florencia e hice guardia, pero no apareció” contó a Tsn Necochea el comerciante que cada dos por tres es víctima de robos y, por lo general, termina encontrando él mismo a los ladrones.

Esta mañana, se cruzó al sujeto en la zona de 59 entre 26 y 28 por lo que no dudo en reducirlo y dar aviso a la policía. Cuando fue atrapado, el delincuente sufrió algunas escoriaciones leves por lo que debió ser atendido en el lugar por una ambulancia.

Fue trasladado en calidad de aprehendido a la comisaría tercera y, según pudo averiguar Fernández, en lo que va de la semana el joven ya habría robado el menos tres garrafas en comercios de la zona. “Parece un robo menor, pero una garrafa, con envase y todo hoy ronda los 90 mil pesos” explicó.