El municipio de Necochea inicia hoy el proceso de licitación para la concesión de cuatro predios clave de la zona costera, con la apertura de sobres para el ex Balneario Terrazas.
El acto se lleva a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad, a las 10, marcando el comienzo de una serie de aperturas que se extenderán durante los próximos días.
Las otras concesiones que se licitarán son:
Jueves 25: ex Balneario ACA.
Viernes 26: Parador “El Point”.
Lunes 29: Parador-balneario “Kem Kem” en Quequén.
Un dato que genera expectativas es que, para los cuatro predios, ya se han adquirido pliegos, lo que confirma el interés de los inversores. En el caso del ex Balneario Terrazas (ubicado en Av. 2 y calle 77), se compraron dos pliegos, mientras que para los otros tres se adquirió uno por cada concesión.
Las concesiones, que buscan potenciar la oferta turística de la ciudad, tendrán un plazo de 30 años con 10 años de prórroga.