El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este domingo 1 de junio en la ciudad de Necochea y Quequén anuncia que será una  jornada fresca pero sin probabilidades de lluvia.

Por la madrugada, la temperatura será de 4° C. El viento soplará del cuadrante Oeste a una velocidad que puede llegar a 22 km/h con el cielo despejado.

En la mañana, la temperatura será 5°C, el viento soplará del cuadrante Noroeste a una velocidad que puede llegar a 31 km/h y con neblina.

A la tarde, la temperatura alcanzará los 15°, el viento soplará del sector Oeste con una velocidad que puede alcanzar los 50 km/h y con el cielo parcialmente nublado.

A la noche, bajará la temperatura hasta 10, el viento soplará en dirección Oeste con una velocidad que puede llegar a los 41 km/h.

La Humedad será de 69% y la presión atmosférica de 1018.1 Hectopascales.