El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este, domingo 1 ° de febrero, en la ciudad de Necochea y Quequén anuncia una jornada con posibilidades de lluvias.

Por la madrugada, la temperatura será de 15° C. El viento soplará del cuadrante Norte a una velocidad que puede llegar a 31  km/h con posibilidades de chaparrones.

En la mañana la temperatura será de 20°C, el viento soplará del cuadrante Norte a una velocidad que puede llegar a 31km/h y el cielo estará condimentado. 

Para la tarde se espera una temperatura máxima de alrededor de 29 grados,  el viento soplará del  sector Este a una velocidad que puede llegar a 31 kilómetros con tormentas aisladas. 

Por la noche, bajará la temperatura hasta 24°, el viento soplará en dirección Noreste con una velocidad que podría llegar a 59 km/h y el cielo estará mayormente nublado.

La humedad será de 97% y la presión atmosférica de 1007 Hectopascales.