El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este martes 1 de julio en la ciudad de Necochea y Quequén anuncia que será una jornada muy fresca con posibles nevadas.
Por la madrugada, la temperatura será de 2° C. El viento soplará del cuadrante Oeste a una velocidad que puede llegar a 22 km/h con el cielo parcialmente nublado.
En la mañana, la temperatura será 4°C, el viento soplará del cuadrante Sudoeste a una velocidad que puede llegar a 22 km/h y continuará el cielo parcialmente nublado.
A la tarde, la temperatura alcanzará los 9°, el viento soplará del sector Sudoeste con una velocidad que puede alcanzar los 22 km/h, con el cielo algo nublado.
A la noche, bajará la temperatura hasta 1°, el viento soplará en dirección Norte con una velocidad mínima de 12 km/h y con el cielo algo nublado.
La Humedad será de 90 % y la presión atmosférica de 1024.9 Hectopascales