Debido a los vientos provenientes del este durante las primeras horas del día, se espera un leve descenso en la temperatura en el núcleo urbano de Necochea-Quequén este viernes, en comparación con los 17° registrados ayer.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas oscilarán entre los 5°C y 13°C, con cielos que variarán entre nublados y parcialmente nublados. Durante la madrugada, el cielo estará mayormente nublado, con una temperatura de 7°C y vientos del sudoeste de 7 a 12 km/h. A medida que avance la mañana, las condiciones se mantendrán nubladas, y la temperatura descenderá a 5°C. Los vientos rotarán al sector este a velocidades de 7 a 12 km/h, con una probabilidad de precipitación de entre 0 y 10%.
En la tarde, el cielo se despejará parcialmente, y la temperatura alcanzará un máximo de 13°C. Los vientos cambiarán ligeramente de dirección, proviniendo del noreste, pero manteniendo una velocidad constante de 7 a 12 km/h.
Por la noche, las condiciones permanecerán parcialmente nubladas con una temperatura que descenderá a 6°C. Los vientos del noreste soplarán a velocidades de 7 a 12 km/h.