Un fuerte accidente se registró en la madrugada de este viernes en la avenida 542, conocida como la de las torres y la Almirante Brown de Quequén. Un hombre, a bordo de un Fiat Siena, impactó contra la columna de uno de los carteles que indican las rutas y terminó volcando.
El sujeto salió por sus propios medios del auto y se retiró caminando del lugar. Hasta allí llegó Tránsito y secuestró el vehículo abandonado que fue trasladado al predio de tránsito por la empresa Remolques Trave.
Mientras tanto, según pudo saber Tsn Necochea, el joven, trabajador de campo, se fue caminando para su casa hasta que alguien lo vio y dio aviso a la ambulancia, que de inmediato lo trasladó al hospital Ferreyra.
Al parecer, el protagonista del accidente había ido a comer un asado con amigos y, cuando regresaba, se descompensó y perdió el control del auto.
Como consecuencia del impacto, tuvo un traumatismo maxilar y fuertes golpes en el rostro, pero nada de gravedad afortunadamente, por lo que, pasado el mediodía, recibió el alta.