En este nuevo episodio de Comunidad Portuaria se presenta la entrevista realizada a Javier Brisighelli, donde habla de “Open Sea”
En esta ocasión, el protagonista da un relato marcado por el agradecimiento al apoyo local recibido desde que iniciaron sus actividades, haciendo particular hincapié en el vínculo profesional establecido con Hugo Obregoso de Alon-Car, entre otros actores ligados a su trabajo diario.
Así, Puerto Quequén continúa con su compromiso de proyectarse como un enclave productivo abierto, eficiente, moderno y sustentables. Un puerto en relación con su comunidad que busco co-crear un lugar de encuentro, diálogo, cercanía y trabajo conjunto.
De esta manera el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén presentó el noveno capítulo de Comunidad Portuaria, la serie de microtestimonios que muestra las empresas, profesionales, sindicatos, entidades y trabajadores, que hacen el día a día de la red de valor de actividades productivas que se desarrollan en la estación marítima y su entorno.