La comunidad católica dio inició al año jubilar, justo el 6 de enero que es el día de la Epifanía del Señor Jesús para esta religión.

A raíz de esto los fieles, entre ellos el intendente Arturo Rojas y la secretaría de Desarrollo Humano y Político Social, Sandra Antenucci,  se convocaron en la plaza Dardo Rocha, para peregrinar juntos, las comunidades de Necochea y Quequén, hacia la Puerta de la Parroquia Santa María del Carmen, que será durante este año Puerta Santa.

Por lo cuál compartieron una misa concelebrada por el Padre Alejandro Martínez de la parroquia de Lourdes y de Medalla Milagrosa, el Padre Fernando Mendoza de la Parroquia Sta. María del Carmen y Nueva Pompeya, el P. Gonzalo Domench de Sta Teresita, P. Hernán Gómez de La Merced de Quequén y el P. Juan Cruz Menilli.

El acto se inició en la plaza Dardo Rocha y luego el oficio religioso fue en la parroquia Santa María del Carmen.

El Padre Fernando Mendoza invitó a vivir intensamente este año de gracia y caminar juntos en la esperanza que lleva el nombre de Jesús.

“Vivamos este 2025 como verdaderos Peregrinos de Esperanza” señalaron. Los fieles estuvieron vestidos por colores diferenciando cada parroquia, .