Llegó el día. Tras el trabajo de armado político en la ciudad , Gisela Barbieri encabezó el brindis de fin de año de Principios y Valores, fuerza política que lidera a nivel nacional Guillermo Moreno. El encuentro sirvió para presentar de manera pública su espacio político.
El cual contó con el apoyo de varios dirigentes locales, el amor seccional Anibal Lagonegro y la militancia que llenó las instalaciones de la sede de SMATA.
Barbieri dio un emotivo discurso apela a sus años de militante política como también recordando momentos de su vida de estudiante y familiar, lo que llenó de emoción el recinto.
Allí comenzó invitando a “iniciar este camino que el peronismo ya ha hecho en otras oportunidades. Como dice Guillermo Moreno, cada vez que las papas quemaron en Argentina, el peronismo estuvo ahí para sacarlas. Nosotros sabemos de dónde venimos, sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos la doctrina como brújula, un plan de gobierno nacional como ha definido Guillermo Moreno, y en el territorio tenemos el enorme desafío de ser la alternativa”.
Para eso dio a conocer tres ejes clave para el desarrollo de Necochea: la generación de puestos de trabajo, la creación de valor agregado a los productos locales y el impulso a las obras de infraestructura. “Necochea también puede hacerlo. Tenemos la capacidad para reactivar nuestra economía y poner a nuestro distrito en el lugar que merece”, señaló.
También dejó en claro que “yo lo único que tengo para darles son mis principios y mis convicciones. Como dice Guillermo, ‘Principios y Valores’ son los que nos guían, tanto en la vida privada como en la pública. No todos somos lo mismo”.
Por último, se adelantó a la nochebuena cuando manifestó que “saben que cuentan conmigo, yo quiero contar con ustedes. Cuando brinden esta Nochebuena, hagámoslo por salud, trabajo, amor y por la esperanza de que los días más felices, los peronistas, volverán”.
El acto comenzó con la emisión de un video en donde Barbieri se entrevistaba con Moreno, quien adelantó que en breve visitará nuestra ciudad