Ante una buena presencia de matriculados el Colegio De Abogados celebró los 34 años de su fundación y presentó las nuevas obras de remodelación y acompañamiento de la sede de calles 62 y 55.

En ese espacio se generó un sector de Coworking, en la zona donde funcionaba como un bar, brindando un lugar más moderno y funcional. Todos los consultorios jurídicos gratuitos, que son esenciales para los profesionales que forman parte del colegio, han sido mejorados y actualizados. Asimismo, se han realizado mejoras en las salas de mediación, creando un entorno propicio para la resolución de conflictos. 

Además Se ha llevado a cabo un completo trabajo de pintura y acondicionamiento, junto con la instalación de luces LED en todo el frente del edificio.

En el patio exterior, se ha construido un elegante deck con mesas y bancos, ideal para distenderse.

El presidente de la institución Víctor Pagani señaló que “coincidió con nuestro cumpleaños y terminamos una remodelación que viene haciéndose desde hace un año aproximadamente.

También destacó que esto se llevó adelante luego de hacer una ronda de opinión y de escuchar a los colegas.

Luego indicó que tras la pandemia y la virtualidad nos vimos con la situación de que ya no nos encontrábamos en los juzgados, de vinculación entre los matriculados y tuvimos la necesidad de generar nuevos espacios porque esta es una profesión de relaciones”.

El evento contó con un encuentro social, donde abundaron los diálogos , las sonrisas, y buena camaradería del Colegio de Abogados.