Ante una numerosa concurrencia el comité Gabino Goicoechea de la UCR de Quequén realizó la gala de fin de año con los integrantes y los profesores de cada una de las actividades que se desarrollan en esta casa radical.

En el acto tomaron la palabra Gabriela Almada, Directora de primaria Adultos y Romina Ilijas, docente a cargo del módulo primaria adulto, que da clases en este comité lunes, martes, miércoles y viernes de 9 a 12.
Entre las actividades que se desarrollan en el inmueble de calle 519 entre 542 y 544 se destaca la primaria de adultos, Karate, Yoga, Tejidos a crochet, Gimnasia adultos, aerobox , clase de reciclado, teatro, folklore y los sábado funciona un comedor de una iglesia evangélica.

El dirigente radical Alberto Esnaola destacó que “el rol de los partidos políticos debe ser encontrarse con la sociedad y abrir los canales de partición” para después afirmar que “creemos en una sociedad que articule, hoy estamos viviendo tiempos de demasiada fragmentación y esto es todo lo contrario, acá se tejen lazos de solidaridad constante, se van construyendo espacios de igualdad y eso es lo que nosotros pretendemos que sea esto”.

Mientras que el presidente de este comité, Walter Bravo indicó que “creemos en este proyecto, las personas nos creen, saben que nosotros les queremos abrir las puertas para que se realicen y encuentren un lugar donde sentirse bien y a gusto” y culminó señalando que “espero que esto se renueve el año que viene y que pueda crecer, feliz Navidad y gracias por venir”.

Luego se presentaron mini obras de teatro y danzas folklóricas.

Además de los vecinos y vecinas, estuvieron presentes la concejal Adriana Pérez, y los militantes Fernando Issin, Fabian Solari, Cristian Ferreyra, Roberto Ardanaz, Fernando Issin, entre otros.