Los concejales de la Unión Cívica Radical enviaron una carta al intendente Arturo Rojas realizando algunas consideraciones con respecto al recital que llevará adelante La Renga en nuestra ciudad el próximo 28 de diciembre.

Allí muestran su preocupación “ante eventos de semejante envergadura, donde según surge de diferentes versiones se espera la concurrencia de más de 30.000 personas

Las dos cuestiones trascendentales para este bloque son la fecha y lugar de realización. En la carta aseguran que “les parece inoportuna la fecha elegida, ya que durante el mes de diciembre la ciudad se prepara para iniciar su temporada estival donde se espera la recepción de turistas que buscan tranquilidad y seguridad”. A la vez que indican “una ciudad colapsada donde ingresarán en un lapso reducido de tiempo miles de personas, sumado a otra gran cantidad de turistas, no nos parece que sea el mejor atractivo para quienes año tras año nos eligen por nuestras características más propias”.

Por eso proponen  que se elija otra fecha cuando afirman que “Durante el período de marzo a octubre podría evaluarse como una opción más atractiva que incluso permita a los operadores turísticos vender sus servicios”.

Sobre el lugar, el Polideportivo Municipal, señalaron que les parece “imprudente”, especialmente por “los accesos y salida de dicho predio no parecen ser los apropiados para la concurrencia de semejante cantidad de gente”, además de indicar que “destruirán” la posta de atletismo.

Por último solicitaron que se reveé la fecha y el lugar y se pusieron a  disposición para realizar una reunión en el Concejo Deliberante.