Juan Andrés Sanchotena de 40 años de edad, es oriundo de Necochea y actualmente se encuentra viviendo en Pinamar, aunque cumplía funciones como policía en Mar del Plata.
La noche del pasado lunes, protagonizó un accidente en la ruta 11, en el kilómetro 478 sentido a Pinamar, donde falleció un hombre y otros tres terminaron heridos, trasladados al hospital Interzonal de Mar del Plata.
Según contó a Tsn Necochea María Mendiburu, vecina necochense y madre de Sanchotena, su hijo ha presentado una leve mejoría en las últimas horas y ya fue trasladado a una habitación común.
“Está muy dolorido porque tiene el tórax y el pulmón comprometido” explicó María, aclarando que además sufrió traumatismo de cráneo y un desplazamiento de pelvis de 2 cm.
Si bien por el momento está respirando por sus propios medios, los facultativos le indicaron a la familia que, depende de cómo evolucione en las próximas horas el hecho de que tengo que ser intubado.
Mientras tanto, sus compañeros y amigos, han pedido una cadena de oración a través de las redes sociales.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 478, sobre el tramo de una sola mano que une Mar Chiquita con Villa Gesell. Según trascendió, la colisión se registró entre un vehículo marca Renault Kangoo y otro Fiat Qubo.
En el primero de los rodados viajaba la víctima fatal, que conducía, con dos acompañantes (uno de ellos el necochense Sanchotena). Mientras que en el restante lo hacía otro hombre.