Cuatro años de prisión en su domicilio deberá cumplir un sujeto que cayó en enero de 2022, tras un allanamiento, en el marco de una investigación por venta de drogas.
Así se dispuso hoy, en el marco de un juicio abreviado del Tribunal Criminal Oral 1. El imputado, de iniciales J.C.F, de 35 años, deberá además realizar un tratamiento para su adicción, de rehabilitación al consumo de sustancias estupefacientes.
El 25 de enero de 2022, personal policial de la DDI Drogas Ilícitas de Necochea se constituyó en un domicilio de Avenida 10 al 3400 en cumplimiento de una orden de allanamiento y secuestro, tras corroborar previamente que en el lugar se llevaban a cabo maniobras compatibles venta de estupefacientes.
El ahora condenado, que vivía en el lugar, tenía en su poder, con evidentes e inequívocos fines de comerciar con terceras personas, 28.7 gramos de cocaína, 259 gramos de marihuana, 400 gramos de sustancia de corte, 200 semillas de marihuana y 15 plantas de Canabis Sativa. Asimismo, en el celular secuestrado, quedó probado el delito a través de distintos mensajes de Whatsapp con sus clientes.