En una importante reunión, los representantes de los distintos sindicatos que operan en el Puerto de Quequén eligieron a sus nuevas autoridades de la Mesa Sindical Marítima y Portuaria de Puerto Quequén. Darío Olivera, del Sindicato de Encargados de Apuntadores Marítimos (SEAMARA), asumirá como secretario general, mientras que Aldo “Yuli” Fernández, del Sindicato de Fleteros, ocupará el cargo de secretario adjunto.

La Mesa Sindical se completa con un equipo de trabajo conformado por representantes de diversos gremios, entre ellos: Mauricio Saavedra (secretario de actas), Miguel Pacheco (fleteros), Manuel Martínez (Somu), Isaías Migueles y Fernando Boldrini (Apedefa), Gustavo Gavilán y Raúl Laitán (Dragado y Balizamiento), Gabriel Vera, Angel Cirone (Patrones y Oficiales Fluviales), Mauro Velázquez (Marina Mercante) y Maximiliano Metzquer.

Este espacio se mostró abierta a la incorporación de nuevos gremios vinculados a la actividad portuaria, con el objetivo de conformar un frente unido y fortalecer la representación de los trabajadores. “Si todos trabajamos juntos, con la experiencia que tenemos, podemos mejorar el hinterland de Puerto Quequén”, señalaron los dirigentes, par después indicar que “esta es una mesa de trabajo y participación para trabajar en conjunto en todo lo que se necesita en logística para Puerto Quequén”.