El fiscal Marcos Bendersky re caratuló el femicidio de Magalí Vera como Homicidio Cuádruplemente Calificado, agregando como agravantes la alevosía y el ensañamiento, que se suman al vínculo y género de la carátula impuesta en primera instancia.
Según informó Bendersky a Tsn Necochea, él ya venía estudiando esta posibilidad cuando se hizo cargo del caso este lunes, en base a las pruebas colectadas en la investigación y los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima.
“Son dos supuestos que agravan el homicidio” explicó el fiscal, que solicitó además que Cerfoglio sea trasladado mañana desde el penal de Batán a la sede de la fiscalía, para informarle sobre el cambio de la carátula y darle nuevamente la posibilidad de declarar si así lo considera.
Recordemos que, en una primera instancia, el imputado se negó a prestar declaración sobre lo ocurrido en la madrugada de aquel domingo, cuando el cuerpo de Magalí fue hallado flotando en las aguas del río Quequén, después de haber recibido una brutal paliza por parte de su esposo.