Personal del Comando de Patrullas de Necochea logró la aprehensión de un hombre y recuperó una motocicleta sustraída, tras una rápida intervención iniciada a partir de un llamado al servicio de emergencias 911.

El procedimiento comenzó cuando efectivos fueron comisionados por la presencia de dos individuos que trasladaban a tiro una motocicleta por calle 67 entre 2 y 4. Al arribar al lugar, los sospechosos abandonaron el rodado e intentaron escapar a pie en distintas direcciones.

Luego de una persecución, uno de ellos fue interceptado en el sector de médanos ubicado detrás del Polideportivo Municipal, mientras que el restante logró darse a la fuga. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Tercera junto con la motocicleta secuestrada.

Posteriormente, la víctima se presentó en la dependencia policial y reconoció el motovehículo como el que le había sido sustraído momentos antes desde el Centro de Educación Física N.º 76. El rodado fue recuperado sin presentar daños.

La Fiscalía interviniente avaló el procedimiento policial y dispuso que el aprehendido permanezca alojado a su disposición, mientras continúan las tareas investigativas para identificar y localizar al segundo implicado.