Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda en el barrio Jardín en las primeras horas de la madrugada de ayer, aprovechando que los integrantes de la familia se encontraban descansando. 

El robo, que se llevó a cabo alrededor de las 6 de la mañana en una residencia ubicada en la calle 83 al 3250, dejó como resultado el hurto de una moto, dos bicicletas, un televisor plasma y otros electrodomésticos.

Los intrusos demostraron una notable audacia y eficacia al forzar una de las aberturas de la vivienda y perpetrar el robo en cuestión de minutos, mientras los habitantes dormían ajeno al peligro que acechaba en su hogar.

Tras apoderarse del botín, que incluía una moto marca Brava de 200 centímetros cúbicos, dos bicicletas, un televisor plasma y otros objetos de valor, los delincuentes huyeron del lugar presumiblemente a bordo de un vehículo que los esperaba en las inmediaciones para facilitar su escape y el traslado de lo sustraído.

El caso fue denunciado en la Seccional Primera, donde se iniciaron las correspondientes actuaciones judiciales por el delito de “robo agravado en poblado y banda”. Según los primeros indicios, se estima que al menos tres individuos participaron en el ilícito, lo que sugiere una planificación y ejecución coordinada por parte de los malhechores.

La investigación del caso se encuentra a cargo en la Fiscalía Nº 20.