Una joven de 16 años debió ser internada de urgencia en el Hospital Municipal de Necochea luego de sufrir un cuadro de desvanecimiento y pérdida de conocimiento tras haber asistido a una fiesta en el boliche “MyLife” de calle 85 entre 4 y 4 bis.

La denuncia fue presentada, ayer, por la madre ante la Fiscalía Departamental N°1. En la misma se indica que la adolescente había asistido a una fiesta con amigos en el mencionado local bailable, donde habría ingerido dos tragos de vodka. La familia relata que, luego de consumir el segundo trago, comenzó a sentirse mal y se retiró del lugar para dirigirse junto a amigos a otro boliche , a unas dos cuadras.

Allí, en el baño del nuevo local, la joven logró comunicarle a su pareja que no se sentía bien, tras lo cual perdió el conocimiento. Fue hallada inconsciente, sin poder hablar ni reaccionar, y fue trasladada por su madre en un vehículo particular, mientras sufría convulsiones, dolor estomacal intenso y escupía una sustancia blanquecina.

Al Hospital Municipal arribó alrededor de las 3 de la madrugada, fue atendida de urgencia e internada. El personal de seguridad del nosocomio señaló que este tipo de casos se repiten -con frecuencia- con adolescentes.

La familia solicita que se investigue lo sucedido, apuntando especialmente a las circunstancias en las que su hija recibió la segunda bebida dentro del primer boliche.