Durante la jornada de hoy, la Unidad Operativa Federal Necochea realizó varios allanamientos en Tres Arroyos y Necochea en el marco del operativo: Protección de las Infancias IV” de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires.
Los Juzgados de Garantías de Necochea y Bahía Blanca, a través de las fiscalías y la PFA desarticularon varios puntos de distribución y comercialización de imágenes pornográficas de menores de edad, incautando gran cantidad de dispositivos de comunicaciones.
Allanamiento en Necochea
En nuestra ciudad, el operativo de concretó en una vivienda de la calle 47 Bis al 3500 y estuvo encabezado por el fiscal Marcos Bendersky.
El procedimiento se efectuó en las primeras horas de la mañana de este martes obedeciendo a la operación en conjunto que se realizó en toda la provincia con el objetivo de desbaratar bandas de pedofilia. Según pudo saber Tsn Necochea el imputado no se encontraba en la ciudad, pero pudieron localizarlo a las pocas horas y secuestrar una notebook y un teléfono celular.
Estos elementos serán sometidos a pericias. Por el momento, no hay aprehendidos.