Durante la madrugada de este lunes, personal del Centro de Monitoreo divisó a dos motociclistas que circulaban por la Avenida 75 y que, minutos después, detuvieron su marcha en la plaza ubicada en la intersección de las calles 42 y 75.
Ante la actitud sospechosa, se desplazaron al lugar móviles de la Policía y de la Dirección de Tránsito. Al advertir la presencia de los efectivos, uno de los conductores, a bordo de una motocicleta Royal Enfield, emprendió una veloz fuga. Sin embargo, tras un operativo cerrojo, el rodado fue interceptado en la calle 46, entre 57 y la avenida 59.
Al verificar los datos de los vehículos, las autoridades constataron que la Royal Enfield poseía un pedido de secuestro activo radicado en nuestra ciudad con fecha del pasado 13 de diciembre. Por su parte, la otra unidad involucrada, una motocicleta marca KTM, registraba su procedencia en la ciudad de Mar del Plata.
El procedimiento culminó con el secuestro de los rodados, quedando todas las actuaciones a disposición de la autoridad competente para el avance de la causa legal.