En horas de la mañana personal del Gabinete Técnico Operativo perteneciente a la comisaría Necochea primera realizó un allanamiento en un domicilio de calle 4 al 3700 de Necochea.
Fue a raíz de una denuncia que efectuó una enfermera de una conocida clínica privada de la calle 60 entre 53 y 55, quien señaló que había resultado víctima de un hecho delictivo de la modalidad hurto, donde un sujeto habría ingresado, logrando llegar a los locker y haciéndose de múltiples elementos inherentes a la profesión de enfermería, retirándose sin levantar sospechas.
En razón a eso se inició una investigación mediante el registro de cámaras, tanto públicas como privadas, y se logró dar con la identidad del sujeto.
Se implementó un dispositivo de vigilancia en inmediaciones del domicilio del causante al que observan a bordo de un motovehículo. Los policías lo interceptan y constataron que la moto había sido robada en la ciudad de Mar del Plata y tenía pedido de secuestro a requerimiento de la comisaría cuarta de esa localidad.
Ya con el ciudadano aprehendido por el delito de encubrimiento, solicitaron allanamiento para su domicilio que fue autorizado por el Juzgado de Garantías N° 1.
El procedimiento, según se informó desde la policía, fue concretado en una vivienda de calle 4 al 3700. Allí, se halló la totalidad de los elementos denunciados por la enfermera.
El hombre, en consecuencia, quedó detenido por los s de hurto y se encubrimiento.