Un operativo policial encabezado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera permitió esclarecer un grave episodio de amenazas agravadas, con resultado positivo tras un allanamiento en el domicilio del principal imputado.
El hecho se originó el pasado 15 de julio, cuando la víctima una mujer de 39 años, denunció que un excliente se presentó en su lugar de trabajo, la distribuidora “MG”, ubicada en avda. 42. Según relató la víctima, el hombre la insultó y amenazó de muerte empuñando un cuchillo tipo facón. Tras el violento episodio, el agresor huyó en una moto.
Gracias a tareas de campo e investigaciones realizadas, el personal policial solicitó y obtuvo una orden de allanamiento para la vivienda del imputado, ubicada en calle 50 y 139. Durante la diligencia, se secuestraron un cuchillo de campo de 30 cm de hoja, y prendas de vestir, elementos que fueron reconocidos a partir de registros fílmicos como los utilizados por el sospechoso durante el hecho.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a la comisaría de jurisdicción, quedando implicado en la causa caratulada como “Amenazas Agravadas”, con intervención de la UFI N°3 de Necochea. La fiscalía dispuso el secuestro preventivo de los elementos hallados y dio aval al procedimiento.