Personal policial del Comando de Patrullas Necochea junto a agentes de Tránsito Municipal llevaron adelante un operativo de control vehicular en la intersección de las calles 60 y 67. En ese contexto, procedieron a interceptar una camioneta Renault Kangoo color verde, conducida por un hombre de 47 años y con domicilio en la ciudad.
Al requerirse la documentación correspondiente, se constató que el rodado carecía de la misma, por lo que fue secuestrado y se labró el acta de infracción por violación a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Sin embargo, al consultar los antecedentes del conductor en el sistema informático, se detectó una orden de captura activa vigente por la causa caratulada “Homicidio Agravado”, con intervención del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Morón, a cargo del Dr. Gustavo Robles.
Inmediatamente se comunicó la situación al Juzgado interviniente, desde donde se dispuso la detención del sujeto quien fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, quedando a disposición de la Justicia.