Momentos de angustia vivió esta tarde un joven de 19 años cuando circulaba con su bicicleta por la zona de calles 80 y 79 y fue increpado por dos delincuentes que, amenazándolo con un cuchillo, lo obligaron a entregarles el rodado.
Según denunció, a fin de lograr su cometido, uno de los sujetos le propinó varios puntazos con el arma blanca logrando romperle la remera.
De inmediato se dieron a la fuga, uno de ellos a bordo de una playera en la que se movilizaban y el otro con la bicicleta sustraída, marca Venzo, de color naranja.
Fue la madre de la víctima fue quien dio aviso a la policía que de inmediato puso en marcha un rastrillaje por la zona para intentar dar con los malvivientes.
Fueron divisados cuando circulaban por calle 90 entre 83 y 85. El que viajaba en la playera, al advertir la presencia de los efectivos, logró darse a la fuga por un descampado, mientras que el otro fue interceptado, comprobándose que se trataba de la bicicleta robada momentos antes.
Hace instantes, la fiscalía 30, a cargo del hecho, caratulado como robo agravado por el uso de arma, solicitó la detención del ladrón, de 25 años de edad, que fue otorgada por el Juzgado de Garantías.