En el marco de una investigación judicial, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera de Necochea llevó adelante un operativo que culminó con la detención de un sujeto sobre quien pesaba una orden judicial por graves hechos de violencia.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle 564 y 521 de la localidad de Quequén, luego de tareas investigativas que permitieron establecer el paradero del imputado.

Con orden emitida por el Juzgado de Garantías N° 2 y la UFI N° 10, los efectivos realizaron un allanamiento positivo, logrando identificar y aprehender a un hombre de 35 años, acusado por los delitos de lesiones leves doblemente agravadas y lesiones graves agravadas.

El detenido fue trasladado a la sede policial correspondiente para cumplimentar las diligencias de rigor, quedando a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que el aprehendido registra antecedentes por infracciones a la Ley de Violencia Familiar y por hechos de lesiones y amenazas, lo que refuerza la importancia del accionar policial en la prevención de situaciones de riesgo.

Las autoridades judiciales intervinientes avalaron el procedimiento realizado por el personal policial.