La justicia de Garantías N° 2, por pedido de la Fiscalía 20, convirtió en detención la aprehensión de un sujeto acusado de cuatro hechos delictivos, entre ellos el robo de un celular en la vía pública.
Según fuentes judiciales informaron a TsnNecochea el primer hecho fue este robo de un Samsung J7, que ocurrió en la vía pública, y donde golpeó a la víctima con un palo para darse luego a la fuga a bordo de una moto.
Sucedió en calle 18 al 3300 donde previamente citó a la persona que resultó damnificada haciéndose pasar por otro sujeto a quien también le había rodado el celular.
Por otra parte, una vez que estuvo identificado, mientras se estaba ejecutando la orden de allanamiento en su domicilio, agredió al personal policial, por lo que se le formó otra causa por Resistencia a la autoridad
En el procedimiento se secuestraron dos motos, una de ellas armada con partes de otra moto y con el número de motor no correspondiente con el rodado. Para este caso se le imputó el delito de Encubrimiento.
Una vez trasladado a la comisaria rompió la mochila del inodoro y golpeó el mobiliario del baño de la dependencia. Se le formó otra causa por Daño Agravado.
Como si faltara más, mientras estaba en la fiscalía para prestar declaración, asistido legalmente por su representante, rompió una silla. Este hecho aún está pendiente de imputación.
El sujeto fue identificado como A.G, con antecedentes penales.