Un joven de 25 años fue detenido esta madrugada en un allanamiento efectuado por personal de la comisaría tercera, en un domicilio de la calle 64.
Está acusado de haber ingresado por la fuerza a la casa de su ex pareja de 31 años, amenazarla con un cuchillo y privarla de la libertad.
Según fuentes judiciales informaron a Tsn Necochea, los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo cuando el ahora detenido entró por la ventana a la casa de su ex en la calle 524 de Quequén.
Una vez en el interior, tomó un cuchillo tipo tramontina de la cocina y amenazó a la mujer diciéndole que la iba a matar a ella y a su amigo y empujándola contra una pared.
Cuando la víctima empezó a gritar pidiendo ayuda a su vecina, la metió por la fuerza al baño y le tapó la boca y la nariz, dejándola inconsciente en el piso y encerrada por más de 30 minutos.
En el allanamiento donde quedó detenido la policía secuestró además plantas de marihuana, una escopeta y un handy.
En el transcurso de este sábado deberá prestar declaración en la fiscalía 10 de Walter Pierrestegui. Se le imputan los delitos de Violación de Domicilio, Amenazas Agravadas y Privación Ilegítima de la Libertad