En la tarde de hoy, un hombre de 39 años que se encontraba prófugo y era intensamente buscado por la policía, logró ser detenido en Quequén por Agentes de la DDI local y efectivos de la Comisaría Segunda.

Está acusado de haber sido uno de los autores del asalto a mano armada que sufrió un transportista el pasado 1° de Septiembre.

Semanas atrás se allanó la vivienda de ambos, logrando en aquella oportunidad la detención de uno de ellos, mientras que el segundo delincuente, quien no se encontraba en su domicilio al momento de ser allanado, desde ese momento se encontraba prófugo.

Traslado del detenido a la sede de la DDI:

A partir de allí, los uniformados dependientes de la Jefatura Departamental de Necochea, se abocaron a la búsqueda del sujeto con el objeto de concretar la detención librada por el Juzgado de Garantías N° 2.

Para ello, según se informó, las dependencias desplegaron sus hombres para que hicieran recorridas y vigilancias discretas sobre posibles domicilios y/o lugares que la persona a detener pudiera frecuentar.

Finalmente, hoy todo ese trabajo arrojó resultado exitoso cuando lograron dar con el investigado en la calle 523 y 524 de Quequén.

Quedó alojado en la sede de DDI, acusado de robo doblemente agravado por el uso de arma de poblado y en banda de mercadería en tránsito”.