Personal policial detuvo en la vía pública de Quequén  a un sujeto conocido como “Lolo” en relación con el violento robo sufrido por un vecino en su vivienda de la zona costera de esa ciudad. Se trata del segundo implicado en el brutal atraco, en el que la víctima fue golpeada en el rostro y otras partes del cuerpo, sufriendo, entre otras heridas, el desvío del tabique nasal.

“Lolo” registraba un pedido de captura de la Justicia local por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego”. Su arresto se produce días después de que otro imputado, a quien los investigadores identifican como su padre, fuera detenido durante allanamientos en un domicilio de Quequén. Para la policía, ambos individuos están involucrados en el violento asalto al morador de la vivienda de calle 533 al 500.

En la jornada de ayer, el fiscal de la causa, Carlos Larrarte, solicitó la prisión preventiva de ambos individuos. El planteo está siendo analizado por el Juzgado de Garantías de turno, en virtud de las sólidas evidencias reunidas en las últimas semanas.

La detención de “Lolo” se logró tras “discretas vigilancias por diferentes lugares” de Quequén, donde era buscado activamente por los efectivos policiales como uno de los responsables del asalto.