Un sujeto fue aprehendido en Necochea, acusado de haber ingresado a una vivienda tras violentar una puerta y sustraer un teléfono celular.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 65 donde el propietario, un hombre de 74 años, denunció el robo de su teléfono móvil marca TCL, color negro, con funda de silicona.

Tras un llamado al 911, personal policial y de Prevención Ciudadana acudió al lugar y, mediante las características aportadas por la víctima, lograron localizar al sospechoso en inmediaciones de calles 64 y 77.

Allí, los efectivos procedieron a su identificación y, durante la requisa, encontraron entre sus prendas el teléfono denunciado como sustraído, por lo que fue inmediatamente aprehendido.

El individuo fue trasladado a la comisaría jurisdiccional, quedando alojado a disposición de la UFI N° 20 de Necochea, bajo la carátula de “Robo agravado por efracción”.

Interviene en la investigación personal policial y se analiza material de cámaras de seguridad para determinar si el detenido estaría vinculado a otros hechos delictivos ocurridos en la zona.