Durante una audiencia realizada en el marco del artículo 308 del Código Procesal Penal, declaró el adolescente de 17 años acusado del violento hecho ocurrido frente al Casino.

La jueza de Garantías , Irigoyen Testa, dispuso su detención y fijó una nueva audiencia para el 3 de noviembre. La causa estaría caratulada en primera instancia como “homicidio calificado por el uso de arma blanca” e interviene la UFI Nº 5 del Departamento Judicial.

El menor será alojado en el Centro de Contención de Batán, mientras avanza la investigación a cargo de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. No se descarta que haya otros involucrados en el trágico episodio, como posibles partícipes secundarios. 

Tras la pelea , la víctima estuvo  internado en terapia intensiva, fue operado y falleció en la tarde de ayer