Florencia Toledo es una vecina quequenense, mamá de tres pequeñas, que el pasado lunes perdió literalmente todo cuando se incendió su vivienda de la calle 519 entre 546 y 548.
A través de las redes sociales, la mujer lanzó publicó las imágenes del estado en el que quedó la casa que fue totalmente consumida por el fuego.
“Hace 24hs el fuego se llevó mi casa por completo. Quedamos con lo puesto con mis 3 hijas” expresó, detallando que “las llamas se llevaron el techo de mis niñas, los recuerdos, sus juguetes, todo, todo, se convirtió en ceniza”.
Florencia admitió estar destrozada, por lo sucedido: “mi sacrifico se fue en 10 minutos, hoy agradezco que no estábamos y que no tengo que lamentar otra pérdida”.
Además, en medio del dolor, agradeció a “toda la gente que se movilizó en acercarse para ayudar a apagar el fuego, a todos los que me están ayudando con ropa, calzado, alimentos para mis hijas; a todos los que están haciendo colecta y pasando mi alias para comprar materiales para la construcción, a todos los emprendedores que están haciendo rifas, no tengo palabras para agradecer. gracias, gracias”.
“Hoy le muestro lo que perdí, pero dentro de poco le muestro mi nuevo hogar porque de brazos cruzados no me voy a quedar, les prometo hijas darle su casita devuelta” sentenció la joven madre esperanzada pese al dolor.
Qué se necesita y cómo colaborar: