La Justicia determinó la detención de Daniel Rojas, ciudadano loberense de 22 años, por la reciente comisión del delito de «Hurto agravado por la participación de un menor» y por los numerosos antecedentes que tenía por hechos similares en los que han sido afectados varios vecinos de Lobería.
Esta decisión la tomó El Juzgado de Garantías N.º 2 de Necochea
En el robo más reciente por el que era investigado, el sujeto, junto a un menor, había ingresado a una casa y había sustraído varias herramientas de parque.
El detenido es de apellido Rojas (22) y la Justicia determinó, a partir de allanamientos y pruebas, que cometió el delito en cuestión.
Más allá de que no lo consideren un hecho «detenible», la Justicia evaluó que el sujeto registra la existencia de numerosas causas en trámite, las cuales se hallan en distintas etapas del proceso, siendo varias de ellas por delitos contra la propiedad.
Rojas permanecerá a disposición del Juzgado de Garantías N.º 2 y bajo la órbita de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N.º 1, a cargo del fiscal Dr. José Luis Cipolletti